viernes, 5 de octubre de 2012

El XI Congreso de la FAME (Federación de Asociaciones de Matronas de España):

Murcia acogerá del 7 al 9 de noviembre el XI Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España, que analizará las competencias de las matronas para dar un paso más hacia la excelencia en la profesión.
El Auditorio y Centro de Congresos "Víctor Villegas" de Murcia es el lugar escogido para la celebración del encuentro, al que está previsto que asistan unas 800 matronas de todo el territorio nacional. El objetivo del congreso, que lleva por título "Por la excelencia en tu profesión: muévete, descubre, aprende, cambia", es el de actualizar los conocimientos de las matronas, para que cada una de ellas pueda poner en práctica lo aprendido a partir de la innovación, y preservando siempre el bienenestar de las mujeres y de sus familiares.
"La finalidad es que el congreso se convierta en un centro de búsqueda, investigación e innovación, donde las matronas puedan formarse y donde se impliquen en el fomento de las competencias del colectivo en lo que a  la atención sanitaria se refiere" afirma la vicepresidenta de la FAME.

Así que quién tenga la oportunidad de ir que ni lo dude, ya nos contareis que tal la experiencia y las novedades aprendidas.


Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario